Ubicación        Nuestra declaración de fe        Sobre las Asambleas de Dios

 

 

 

 

La Iglesia Cristiana Misionera "Cristo Vive" de la ciudad de Guayaquil, está ubicada al sur de la ciudad, en el Barrio del Centenario, en las calles Acacias # 303 entre Dolores Sucre y 6 de Marzo, en Guayaquil, Ecuador. Actualmente pastoreada por el Reverendo Eugenio Díaz Ramírez, "Cristo Vive" es una Iglesia miembro de las Asambleas de Dios del Ecuador.

 

¿Quiénes somos? Somos una congregación victoriosa, firme en el Señor, que no se conforma a la situación actual, sino que se desafía a niveles más altos de rectitud, justicia, santidad y pureza. Nuestro anhelo es compartir del amor que Dios ha depositado en nuestras vidas. Queremos que se sienta muy a gusto y deseamos de todo corazón que el Señor sea hablando a su vida, y por medio suyo, a toda su familia.

 

Quédese con nosotros y podrá experimentar el poder de Dios obrando por medio de Su Espíritu Santo. Su vida nunca será la misma, y habrá hecho la decisión que trascenderá a la eternidad. Estamos para servirle en el amor del Señor !!!

 

Creemos necesario hacer conocer a todas las personas que visitan este sitio, información relevante a nuestra Iglesia. Haga click en cada uno de los temas en la parte superior.


© 2010 Iglesia Cristo Vive. Todos los derechos resevados. Website Templates by WTS